Languages

Resize Text

+A A -A

Change Colors

You are here

Lecturas para el verano

Como muchos de vosotros estaréis ya planificando el viaje de verano y haciendo las maletas, hemos preparado una edición especial del boletín de la EASPD pensada para ti. Después de todo, seguro que muchos queréis seguir informados de las últimas novedades del sector.
 
Y en caso de que estés buscando lecturas para el verano, también tenemos algunas sugerencias para ti.
 
Seguramente te interese ver el informe que hemos elaborado tras nuestra conferencia anual en Rumanía. How to fund quality care and support services: 7 key elements, ['Cómo financiar unos servicios de apoyo y cuidado de calidad: 7 elementos claves'] por Thomas Bignal, te ofrece un repaso muy completo de modelos de financiación para proveedores de servicios sociales y de apoyo de calidad, en consonancia con la CDPD de la ONU.
 
Self-Directed Support for Service Providers ['Autoapoyo para prestadores de servicios'], por Simon Duffy, John Dalrymple y Nic Crosby, te permite explorar las responsabilidades y opciones existentes de sistemas de autopoyo para los proveedores de servicios para personas con discapacidades.
 
Y si quieres saber más sobre cuestiones de personal de cara a nuestra conferencia "¡El personal importa! Los profesionales de las discapacidades del mañana", puedes consultar nuestro informe The State of Disability Workforce in Europe: needs in training, qualifications and skills ['La situación de los profesionales de las discapacidades en Europa: necesidades de formación, cualificación y capacidades'], por Lara Bezzina, Andrius Tursa y Elma Paulauskaitė.
 
Y para cuando vuelvas en septiembre, bien moreno y lleno de energías renovadas, tenemos un montón de eventos planeados para ti. Consulta la sección de próximos eventos de nuestro boletín, para no perderte nada.
 
Y sobre todo: ¡disfruta del verano!
 

El equipo de la EASPD