Languages

Resize Text

+A A -A

Change Colors

You are here

Nuestros mejores deseos para 2019

¡Esperamos que hayáis podido disfrutar de unas bien merecidas vacaciones, celebrándolas con la familia y los amigos! Pero ya ha arrancado el nuevo año y los recuerdos de las celebraciones navideñas ya parecen desvanecerse en el pasado.

¡Y promete ser un año clave para todos nosotros!

Sin perder nunca de vista el plazo de marzo para el Brexit y las elecciones europeas en mayo, vamos a seguir colaborando con el Grupo de trabajo sobre los servicios de apoyo del mañana, en torno al papel de estos en el empoderamiento de los usuarios en su derecho al voto. También haremos un seguimiento de los efectos de todos estos acontecimientos en el sector de los servicios sociales europeos, especialmente en cuanto a las oportunidades de financiación.

En nuestra conferencia de Bucarest, el 16 y 17 de mayo, podremos analizar y debatir en profundidad sobre todas estas oportunidades de financiación para el sector de atención a las discapacidades, mientras que en otoño celebraremos nuestra conferencia anual en Helsinki, el 03 y 04 de octubre, centrada en el tema del desarrollo profesional de nuestro personal laboral.
Este año haremos también el lanzamiento de nuestra Red Expertise de conocimientos especializados, mediante la cual pretendemos fomentar la puesta en común entre nuestros afiliados de los conocimientos y experiencias del personal de cada uno.

¡Nos espera pues un año 2019 lleno de retos y nada me gustaría más que hacer este viaje con todos vosotros!

Timothy Ghilain
Senior Policy Officer