Languages

Resize Text

+A A -A

Change Colors

You are here

Nuevo servicio de ayuda del COVID-19 para los miembros de EASPD

Ahora más que nunca, la cooperación europea es necesaria para el intercambio entre compañeros, la búsqueda de nuevas soluciones, la solicitud de ayuda y apoyo en actividades de lobby, la presentación de preocupaciones que puedan afectar a otros más tarde y la garantía de que la maquinaria de la Unión Europea apoye sus actividades.
 
EASPD lanza el SERVICIO DE AYUDA DEL COVID-19 para proporcionar apoyo adicional a nuestros miembros durante la pandemia.
 
Póngase en contacto con nosotros en covidhelpdesk@easpd.eu si:

  • Está buscando asesoramiento sobre la forma en que otros países están abordando la prestación de servicios en el contexto de la pandemia. Haremos todo lo posible para responder dentro de las 24 horas y/o conectarle con nuestro grupo de expertos/voluntarios.
  • Desea plantear ciertas preocupaciones a nivel de la Unión Europea, por ejemplo, cuestiones relacionadas con sus proyectos europeos, con el Fondo Social Europeo, con las ayudas estatales o las cuestiones de contratación pública, o para informar a la Comisión de sus principales retos y solicitudes de apoyo.
  • Quiere que EASPD le apoye en sus iniciativas nacionales de presión, por ejemplo, co-firmando cartas para las autoridades de su país, etc.
  • Quiere compartir con nosotros recursos útiles elaborados en respuesta a la pandemia de COVID-19 en su organización y contexto nacional que pueden ser de ayuda para otros miembros. Estos recursos pueden estar en su propio idioma y nosotros los traduciríamos.
  • Quiere actuar como experto o asesor voluntario en un campo específico (por lo que potencialmente podríamos conectar a otro miembro con usted).

 
EASPD compartirá un resumen semanal del COVID-19 por correo electrónico para informarles de los últimos acontecimientos y oportunidades.
 
Por favor contáctenos en covidhelpdesk@easpd.eu y la Secretaría de EASPD hará todo lo posible por ayudarle.